Nos rompemos

Nos rompemos.

Nos rompemos en mil fragmentos y nos quedamos cosiendo parte de nosotros en nuevas miradas. No me molesta verte, ni hablarte, ni hablarle. Nos rompemos y nos damos cuenta que por años ya tenemos más de alguien más que de nosotros, pero al mismo tiempo encontramos nuestra esencia. Nos rompemos, nos descosemos y seguimos tirados un buen rato. Nos damos cuenta que esas palabras no eran nuestras pero que las adoptamos como un hijo y que se quedan con nosotros y a pesar de que solo son palabras, pero con una buena carga de recuerdos. Adoptamos momentos, lugares, signos, historias, chistes, viajes y algunas conductas y frases. 

Yo llegue a adoptar la luna con alguien, a ver las estrellas con esa persona y a ver los parques de alguna manera, hablar de cierta forma y pensar que los "pececitos" son bonitos. Todos lo hacemos. Un buen día todo se acaba y te preguntas "¿qué hice mal?" y aunque puedas encontrar tu error, el error jamás será tuyo,  ni siquiera existe, será solo la decisión de la otra persona y ya. 

Y es curioso cómo es que para ser pareja se necesita del consentimiento de ambas personas, pero para la división solo se necesita de una, pues solo uno de los dos está listo para dejar todo, irse y cambiar (solo o con alguien más). 

Nos rompemos y nuestros pedazos divagan por ahí entre nuestras cosas; nuestra ropa, nuestras actividades, música, gustos, comida, disgustos, amigos, siguientes relaciones... en tu cuarto, en tu familia, todo, absolutamente todo tiene un poco (o bastante) de la otra persona (si lo hiciste bien, sino solo fue pasajero). Y así buscas deshacerte de todo, de fotos, videos, e inclusive de personas que comparten esos recuerdos. 

Los aborrecemos, lidiamos con eso todos los días y la pesada idea de cambiar un paradigma de ver las cosas como hasta ese momento habíamos aprendido. Unos días son buenos, otros son malos, y te preguntas en constante ¿Sentirá lo mismo que yo?
Te pones a pensar que necesitas salir, conocer nueva gente y buscar algo que te distraiga, pensaras en tomar venganza (Que es un tiempo normal) y tendrás sueños tan confusos como desde casarte y morirte y matar y terminar de la manera más ridícula.
Renovaras tus vicios, creerás que puedes con todo, con nada, no quieres nada.

Llorarás tal vez… yo lo hice hasta que me cansé…

Y un buen día, después del tiempo que no imaginaste, te darás cuenta que eres más fuerte de lo que pensabas, y no sentirás nada, nada de nada, ni bueno ni malo, solo tendrás algo (un tatuaje, cicatriz, hábito…etc) que te recuerde tu vida pasada. No pelearas con ese pasado, ni aunque tu hermana/o quede directamente conectado, pensarás que todo ocurrió en el momento que fue más fuerte y que fue real en el universo, que ahora ya es parte de tu forma nueva de amar a los demás, y que puedes seguir así porque ya no te pesa eso.
Amas aún, pero diferente, amas en pasado y en presente de manera extraña, pero sin planes y sin esperar nada, amas presencia y ausencia y recuerdas como si hubiera sido tu infancia.


Recuerdas que no existe un olvido por completo y tampoco un tiempo eterno, solo lo haces, solo vives en ese instante que puedes dejar la tierra y todo gira, a pesar de que es con otra persona, en otro momento, en otro lugar o simplemente estando solo, entenderás y dejarás de pensar para crecer. 




Dedicado a quien me mostró en ausencia lo que debí aprender en presencia. 
Cometería los mismos errores pero con menos problemas.
Y a mis ::::: que me han hecho crecer y que agradezco su compañía, 
siempre tendremos ese mismo amor de toda la vida.  

Comentarios

Entradas populares